POLITICA INTEGRAL DE GESTION

Glend Group es una empresa que se desempeña en el campo del diseño y desarrollo de proyectos e ingeniería, para los sectores metalmecánicos, comunicaciones e industrial a nivel Nacional e Internacional en los sectores públicos y privados. Contamos con un Sistema de Gestión Integral que nos permite solucionar eficientemente las necesidades específicas de nuestros clientes, garantizando el crecimiento y la rentabilidad de la organización, enmarcado en el respeto a la sociedad y nuestro entorno.

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y contratistas, gestionando a nuestra gente y nuestras prácticas de una manera segura y responsable. Como mínimo cumpliremos los requisitos contractuales, toda la legislación vigente aplicable en Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente.

Nos hemos fijado objetivos claros sobre los cuales mediremos y reportaremos nuestra gestión y mejora continua del desempeño en HSEQ, específicamente:

CALIDAD

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Brindar un Bienestar Físico, Mental y Social a Todos nuestros Colaboradores, visitantes y contratistas, previniendo accidentes, enfermedades profesionales y daños a la propiedad.

MEDIO AMBIENTE

Evitar el impacto socio-ambiental previniendo todo tipo de contaminación mediante la disposición adecuada de residuos generados por nuestras actividades. Optimizar el consumo de agua y energía en todas nuestras actividades y preservar la flora (especies vegetales) y fauna (especies animales) presentes en todo nuestro entorno

ALCOHOLISMO Y SUSTANCIAS PSICOTICAS

Establecer cero tolerancias sobre el consumo, distribución y posesión ilegal de estupefacientes, bebidas alcohólicas y tabaco en nuestros colaboradores. Consideramos una falta grave, que nuestros colaboradores se presenten a laborar en estado de embriaguez o bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

Somos una empresa que ofrece servicios de ingeniería enfocados en satisfacer a clientes del sector industrial,brindando soluciones a las medidas de sus necesidades, utilizando la tecnología apropiada para cumplir con los requerimientos exigidos y así contribuir al crecimiento sostenible del país.

Trabajamos orientados bajo la gestión de procesos, soportados en el desarrollo integral de nuestro
colaboradores y generando valor agregado a la Sociedad.

“Nos consolidaremos como una empresa líder en el mercado de servicios de ingeniería a nivel Nacional, con proyección Internacional, brindando soluciones competitivas, económicamente sostenibles y socialmente rentable con altos estándares de calidad”.

Porque… Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro cliente satisfecho
Porque… Ofrecemos un servicio con alta calidad, apoyado en el profesionalismo, experiencia e integridad de nuestro talento humano.
Porque… Nos mantenemos a la vanguardia de la industria con miras a la optimización de sus procesos para el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.
Porque… Queremos lograr un equilibrio en la relación costo / beneficio entre nuestros clientes y nuestra empresa.
Porque… Trabajamos en equipo integrando los esfuerzos individuales para alcanzar los objetivos manteniendo comunicación directa con nuestro cliente.
Porque… Suministramos productos y servicios tecnológicamente superiores y a costos razonables para las industrias.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

Trabajamos con transparencia y rectitud.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con las obligaciones asignadas y con el cuidado de tomar decisiones al momento de desempeñar una labor.

EFICIENCIA

Logramos cumplir nuestros objetivos utilizando los recursos racionalmente y de la mejor forma posible para llegar a los resultados esperados.

RESPETO

Nos caracterizamos por mantener la amabilidad con nuestros colaboradores, clientes y demás partes interesadas.

TRABAJO EN EQUIPO

Nos esforzamos por emplear de forma eficiente los recursos naturales involucrados en nuestros procesos productivos.

Trabajo con seguridad.

Trabajamos con un excelente capital humano, cuyas habilidades y destrezas permiten alcanzar los objetivos propuestos de una forma dinámica y organizada.

CALIDAD

Cumplimos con superioridad y excelencia los resultados planteados.